_Lady_Loveless_ n00b

Cantidad de envíos : 26 Fecha de inscripción : 11/02/2008
 | Tema: lyric +video (live) moi dix mois deux ex machina Mar Mar 04, 2008 12:24 am | |
| etto... creo que va aki ^^U x el video nose ((si es que no va aki lo acomodan ^^???)) pero aki va el link del video y la lyric http://es.youtube.com/watch?v=183KbS9vfqY&feature=related
normal. - Why do you smile? What's beyond shut glass? Your smile must know Crush this Ex Machina
Regret creation that you made me In the shape not complete
You will also die out in fixed machinery These eyes, if cut out, it's fine heaven of darkness These ears, if cut off it's silence, heaven of darkness Enclosed in this narrow case You are next In ridicule, you laugh Be terrified
Español.- ¿Por qué sonries? ¿Qué esta más allá del cristal cerrado? Tu sonrisa debe saberlo Destruye esta maquina
Creación lamenta, tu me hiciste En una forma no completa Tu también (morirás!) (((( )))) En la maquina arreglada
Estos ojos si se cortan Son el cielo fino de la oscuridad
(Tu sigues) Tu también (morirás!) En la maquina arreglada
Estas orejas si se arrancan En silencio, cielo de la oscuridad
¿Por qué sonries? ¿Qué esta más allá del cristal cerrado? Tu sonrisa debe saberlo
Destruye esta creación lamenta, me hiciste En una forma no completa Incluido en este estuche estrecho
(tu sigues) en ridiculo, ries! (tu sigues) en ridiculo, ries ! (tu siques) en ridiculo, ries ! (tu sigues) aterrorizate !!!
Tu tambien (morirás!) En la maquina arreglada Estas orejas si se arrancan En silencio, cielo de la oscuridad
¿Por qué sonries? ¿Qué esta más allá del cristal cerrado? Tu sonrisa debe saberlo
Destruye esta creación lamenta, me hiciste En una forma no completa Incluso en este estuche estrecho…
(Tu sigues) en ridiculo, ries! (Tu sigues) en ridiculo, ries! (Tu sigues) en ridiculo, ries! (Tu sigues) aterrorízate!!!!
nya... tube como mil años lesiando aki pero ya ta!!! ^^ | |
|