http://nekoanime-desu.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://nekoanime-desu.com

http://nekoanime-desu.com
 
ÍndiceNeko WebÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El peor de mis pecados..." (Yaoi)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zony
n00b
zony


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/02/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 2:58 pm

El peor de mis pecados
Cap:1

Advertencia: Lemon (para mayores de 16)

La puerta del dormitorio se recorrió suavemente, de no ser por la tenue luz del exterior que penetro en la oscuridad del cuarto; Eizan no se hubiera percatado de que alguien invadía su espacio, no hacia mucho que se había preferido irse a acostar a seguir dando de vueltas por la casa como cada noche, para entonces ya eran las dos de la madrugada y seguía sin conciliar el sueño, ese maldito deseo de dormir ya hacia varios días que lo había abandonado, dejándolo a la espera de que regresara, por unos momentos lograba serrar sus ojos y deslizarse por obscuros sueños que lo hacían retornar a la realidad aun mas incomodo que antes, despertaba empapado en sudor, las sabanas que regularme cubrían su cuerpo, se
hallaban tiradas a un costado de la cama, sin poder tolerar mas esta situación, había optado por cambiar su hábitos de sueño, ahora, tan solo dormía sobre sus sabanas, únicamente cubierto por una camiseta sin mangas y un bóxer que cubría solo lo indispensable. Apoyándose en sus codos se incorporo, dirigiendo la vista hacia la puerta que ahora se hallaba abierta, la luz lo cegó unos momentos, pero logro distinguir una menuda y diminuta figura parada en el portal de su puerta.
- ¿Akira, Eres tú? – la pregunta salio de los labios de Eizan sin pensarlo, después de todo, no podía ser nadie mas que Akira
- ¿Eizan, puedo dormir con tigo? – las palabras del pequeño fueron tan tímidas como el mismo – es que… tengo miedo…
- ¿Has vuelto a tener ese mal sueño Akira?
- ¡No! Bueno, ¡si!, se que es tonto, pero, tengo miedo… - las voz de Akira se corto por un sollozo que se hizo notorio en sus ultimas palabras, un pequeño destello brillo en sus ojos y una lagrima rodó por su mejilla sin poder contenerla mas.
Eizan sintió una punzada en el estomago que le hizo enderezarse por completo, se sentó en la cama, y miro a aquella personita que esperaba por su respuesta, lo observó detenidamente por unos segundos que le parecieron eternos, ¡Por Dios! como le gustaba ese chiquillo, debía de admitir que su diminuta figura le provocaba una serie de sensaciones nunca antes experimentadas, aunque el en un principio se rehusaba a aceptarlo, ahora ya era mas que inútil tratar de convencerse a si mismo, que lo que sentía por Akira era un simple sentimiento de tutela, la protección, la seguridad, el apoyo y el amparo que el no tan voluntariamente había aceptado darle, hoy era mas que eso, hoy lo sentía como verdadero amor, Akira se había convertido en su mas febril anhelo, el era el único culpable de que Eizan no pudiera dormir cada noche, de que despertara bañado en sudor y con cierta parte de su ser completamente despierto…
Akira levanto nuevamente el rostro, esta vez ya no oculto sus lagrimas, vio a Eizan allí observándolo sin decir palabra, y para el, eso fue mas que suficiente, levanto su mano y con la manga de su pijama seco sus lagrimas, dio media vuelta y se dispuso a serrar la puerta detrás suyo, era obvio que por el silencio de Eizan, no lo aceptaría en su cama, y menos aun por simples tonterías como un mal sueño.
- ¿A donde vas? - Pregunto Eizan, regresando de su sueño
- A mi cuarto – respondió el chico sin voltear siquiera – disculpa por despertarte, no te preocupes intentare volver a dormir
- Creí que querías dormir con migo, por tu mal sueño – Eizan pronuncio estas palabras apoyando sus pies sobre el frió suelo y avanzo hacia la puerta
Akira volteo levemente el rostro y lo vio acercarse a el, en comparación con el mismo, Eizan era un hombre verdadero, era joven, no tenia mas de 26 años, era de figura esbelta y bien cuidada, acostumbraba hacer ejercicio cada mañana, así que su cuerpo semidesnudo a la vista de Akira era completamente atlético y atractivo, por el contrario Akira era menudo y tierno, tenia apenas 15 años y ni su rostro ni su cuerpo daban características de cambiar para obtener una apariencia mas masculina
- Akira!!! Me has escuchado? – Eizan tenía rato llamándolo, pero sumido en sus pensamientos, no lo había escuchado
- No!!! Perdón Eizan, me decías?
- Que si aun quieres te puedes quedar conmigo, hay suficiente espacio en mi cama…
El chico entorno sus grandes ojos hacia aquella persona que le hablaba, ¿acaso había escuchado mal…?
- ¿Lo dices en serio Eizan…?
- Si, si tu quieres pasa lo que resta de la noche aquí con migo, por mi no hay problema, además la noche a empezado a enfriar y justo ahora me disponía a ponerme algo mas abrigador, creo que juntos podríamos descansar mejor…
Aquella mentira sonó casi tan real que por poco Eizan la cree, sintió que un escalofrió le recorría la nuca e instintivamente llevo su mano a la misma para frotarla en busca de calor. Su brazo se estiro para recorrer nuevamente la puerta y así permitir el paso del chiquillo, le tendió la mano esperando que este la tomara, Akira observaba su mano y su rostro intercaladamente, no hizo esperar mucho a Eizan y su mano se entrelazo con la que lo esperaba, una descarga de electricidad le provoco a Eizan un mayor sobresalto, un espasmo recorrió sus piernas y sintió caer, no era la primera vez que tenia un contacto de ese estilo con Akira, ni tampoco era la primera vez que sentía esa sensación en su ser al tenerlo cerca, a decir verdad cada vez eran mas frecuentes y mas fuertes estas sensaciones, pero desde que se había propuesto aceptar sus sentimientos hacia el, había procurado no acercársele mas de lo indispensable, podría ser entonces que algo en su interior lo limitara por temor a ser rechazado, o tal vez no se creía capas de contenerse a su cercanía, lo deseaba tanto, que un temor a actuar indebidamente lo embargaba constantemente, recorrieron la habitación tomados de la mano, con los dedos entrelazados, tal ves uno con el corazón mas agitado que el otro, pero tan cerca que pese a la obscuridad podían ver su pecho moverse al compás de su respiración, Al abrirse paso entre las sabanas se encontraron cuerpo a cuerpo, no se tocaron intencionalmente, mas bien eran esos pequeños roces que sentían cuando se trataban de acomodar los que le provocaron a Eizan una mayor incomodidad, una incomodidad que era mas que obvia en su entrepierna, ¿Como podía ocultar lo que sentía por Akira si ni siquiera era capas de contener sus mas bajos instintos?, y si Akira se daba cuenta de la situación tan bochornosa en la que se encontraba, ¿como le explicaría que esa “incomodidad” era provocada por su cercanía, por su presencia en la cama de Eizan, por el suave contacto de su piel con la de el?, atormentado por su estado, Eizan decidió que era mejor darle la espalda al chico, con esto pretendía ocultar su “incomodidad ” a los ojos del culpable de tal estado.
- Eizan… te molestaría si te abrazo? - escucho esas palabras a un costado de su oído, abrió enormemente los ojos por la sorpresiva pregunta y como respuesta tan solo emitió un gruñido, que pudo significar igualmente un “si” que un “no”
La mano de Akira le rodeo el pecho, su toque tan suave, provoco una mayor excitación en el ya desesperado Eizan, pero no se movió, ni emitió queja o sonido alguno, mordió sus labios fuertemente hasta ya no poder mas, respiro hondo y se dispuso a dejar pasar el incidente sin mas ni mas, procuro hacer caso omiso de aquella constante sensación de calor que embargaba su vientre bajo y le recorría su ya muy excitado sexo, serró los ojos y procuro no pensar en nada mas, no se podía dar el lujo de comportarse como un degenerado teniendo a Akira tan cerca, a tan solo un roce de el, mas sin embargo el sentir la respiración de Akira en su espalda le hacia no poder dormir, el estar tan juntos le hacia no poder descansar, a quien trataba de engañar, sabia perfectamente que esa noche no dormiría tampoco, sabia que esa noche seria igual de larga o tal vez peor que las anteriores, pues por lo menos en las otras noches no había tenido la sensación de morir si no hacia algo…
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oki, aquí les dejo esta pequeña muestra que hacia tiempo escribí y que ya había publicado por otros foros, pero bueno me gustaría saber su opinión... así que pues hay la checan y si les gusta la sigo subiendo, bueno eso es todo por hoy... saludaos...
PD: disculpen las faltas ortográficas.... chao...


Última edición por zony el Jue Mar 20, 2008 12:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
.::Miku- des::.
Administrador
Administrador
.::Miku- des::.


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : En un mundo Nyappy cerca de Miku desu ^^''
Fecha de inscripción : 25/01/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:00 pm

Kyaa!!! 6 e encanto O.O ame este fic Kyaa!!!! muy kawaii y lemon ^¬^ am buenu esu sería ^^''


esta muy kawaii siga haciendo cosas asi que es genial XD...


Matta ne!!


Miku des::.
Volver arriba Ir abajo
http://nekoanime.es.tl
zony
n00b
zony


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/02/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeLun Feb 18, 2008 5:43 pm

Entendido jefa!!!!!!!!!!!
Jajajajajaja que bueno que te gusto, prometo continuar subiéndolo pronto, y gracias por opinar, nos vemos pronto
Volver arriba Ir abajo
zony
n00b
zony


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/02/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeSáb Mar 08, 2008 4:02 pm

Lamento la tardanza del próximo cap. Pero vale, aquí esta la conti. Espero sea de su agrado. Vale pues nos vemos después…
_______________________________________________________________________________________

Cap. 2
El sentir el calor de su cuerpo a su costado le hacia recordar lo ocurrido esa misma tarde…
Eizan había llegado un poco mas cansado de lo habitual, el hospital lo había hecho ir a trabajar pese a ser su día de descanso, había accedido de mala gana y solo porque Akira lo había alentado a hacerlo
- No te preocupes ya iremos otro día de pesca, además si te están llamando es porque realmente te necesitan
Y era cierto que lo necesitaban, toda la mañana y parte de la tarde el hospital se había convertido en un campo de batalla, personas corriendo por doquier, ambulancias que no paraban de llevar enfermos, y médicos que con prisa tropezaban unos contra otros, hacían que Eizan anhelara cada vez con mas fervor aquella escapada que le había prometido a Akira, sin embargo, ahora que se encontraba en casa y frente a su puerta se hallaba temeroso de entrar, abrió la puerta y cruzo el umbral, eran aproximadamente las 6:30 p.m. y la tarde ya era obscura al igual que su casa.

- ¡Estoy en casa! – pronuncio esperando escuchar alguna respuesta, pero no la hubo – Akira, donde estas? – nuevamente nadie contesto

Avanzo lentamente y conforme lo hacia encendía las luces que estaban a su alcance, recorrió el recibidor con la vista y no vio nada, - tal vez este arriba – pensó, y se encamino a las escaleras cruzando por la sala, fue entonces cuando lo vio, estaba ahí, placidamente acostado sobre uno de los sillones, con su rostro apoyado en la palma de su mano, al contemplarlo tan tranquilo y relajado sintió una gran satisfacción, ese día hacían tres años que Akira se había ido a vivir con el, en realidad la historia que los unía era algo trágica, pero se había entrelazado en ese punto de sus vidas…
(Recuerdo)
Cuando Akira llego al hospital presentaba un severo cuadro de contusión craneal provocada por un fuerte golpe, la mitad de su rostro moreteado por el contacto con el pavimento era casi irreconocible, sus ropas estaban completamente rasgadas a causa de la fricción provocada al tocar suelo, bajo estas, su frágil piel se hallaba completamente raspada, junto con el, en otra camilla llevaban a su madre, una señora mucho mayor, con mas daños que el pequeño, una hemorragia interna amenazaba con arrebatarle la vida…
- ¿Son todos? – pregunto el primer medico que llego a atenderlos
- Si, la otra persona que viajaba con ellos falleció instantáneamente, creo que era el padre – con una gesto el paramédico señalo a la pareja que había entrado - en realidad me sorprende que aun sigan vivos…

Akira despertó dos meses después de haber llegado al hospital, el que despertara era un milagro según los médicos, es por ello que no fue de extrañar que el pequeño no recordara al cien por ciento lo sucedido.
- Hola, ¿como te sientes? – aquella voz le sonó extraña, no le era familiar, mas bien ni siquiera parecía ser real, con la cabeza dándole tantas vueltas, Akira había pensado en solo haber tenido un mal sueño, pero al abrir los ojos y no reconocer la habitación no se sintió tan seguro al respecto - Hola!! ¿me estas escuchando? – nuevamente esa voz, era tan dulce y calida que quiso saber al fin de quien provenía.
- ¿Dónde estoy? – pregunto el pequeño dando vuelta a su rostro para ver la cara de quien le hablaba – me duele mi cabeza, creí que estaba soñando, pero no se que fue lo que sucedió, ¿donde están mis padres?
Eizan lo miraba tiernamente, en tanto tiempo que el chiquillo había estado inconsciente le había tomado cariño, no sabia explicar realmente como había ocurrido, tal vez fue el ver como el pequeño luchaba por su vida lo que hacia tenerle aprecio y también algo de admiración.
- Tranquilo chico, vamos paso por paso, si? … Soy el Dr. Eizan, residente de este hospital y tu te encuentras aquí porque sufriste un accidente hace casi dos meses, tú y tú familia fueron embestidos por un camión volcado sobre la carretera – Eizan cayo un momento esperando reacción alguna, pero la mirada de Akira le basto para darse cuenta de que el niño no tenia idea de lo que le hablaba – sabes, es comprensible que no recuerdes gran parte de lo ocurrido, en realidad no es para menos, pues sufriste un grave golpe en la cabeza que casi te quita la vida, es por ello que talvez te llevara algún tiempo recordar lo sucedido…
Los padres de Akira murieron tras el accidente, después de todos los intentos hechos, los médicos no habían podido ayudar a la madre de Akira, mas sin embargo en un breve momento de lucidez, su madre había pronunciado con un dejo de desesperación sus últimas palabras – “Cuide de Akira” - Eizan tenia la certeza de que la señora no había tenido ni la menor idea de a quien le había dicho esas palabras, sin embargo, y por asares del destino, fue a el a quien se dirigieron, a partir de entonces sin siquiera proponérselo se había formado un lazo entre ellos.

Tres años después se hallaba observando a un pequeño niño que lo tenía vuelto loco, inclinado frente a el podía ver claramente su rostro, con sus ojos cerrados y su boca entre abierta Akira era la persona mas sexy que jamás había conocido Eizan, extendió su mano y toco su mejilla, sintió la tersura de su piel y el calor de su cuerpo, su roce recorrió todo el delicado contorno de su rostro, hasta detenerse sobre sus mas que deseables labios, los acaricio lentamente y no tuvo prisa alguna por separar sus dedos de aquella anhelada boca, se sorprendió a si mismo llevándose sus dedos hacia su misma boca, era como haberlo besado, sin siquiera haber posado sus labios juntos, Eizan se perdía nuevamente en su deseo pecaminoso…
- Hola extraño!!! – Akira se hallaba despierto, observándolo - no te he escuchado llegar, tienes mucho en casa? - con movimientos lentos Akira tallo sus ojos en señal de querer despertar por competo, cruzo sus brazos por arriba de su cabeza y los acomodo tras su nuca
- No, en realidad voy llegando y te he visto aquí - su mirada se posaba en los ojos de Akira, y se percibía como sumida en un sueño, era una mirada completamente enamorada - discúlpame por llegar a esta hora, pero no pude salir antes, el hospital esta vuelto loco con tanto trabajo…
- No te preocupes - el chiquillo le sonreía como aquel niño que espera ansioso a su padre después del trabajo – me alegro que ya estés en casa… - El pequeño echo sus brazos alrededor del cuello de Eizan en forma de recibimiento, lo oprimió suavemente junto a su ser y permaneció así unos segundos, Eizan se quedo perplejo ante tal muestra de afecto, lo que menos esperaba en ese momento era un abrazo de Akira, mas sin embargo aquello era lo que mas deseaba, Eizan no se opuso a el, al contrario, sus brazos también rodaron la cintura de Akira estrechándolos aun mas, hundió su rostro en el cuello del pequeño y respiro profundamente su aroma, la frescura y delicadeza de aquel ser que ahora aprisionaba entre sus brazos lo hacia perder la cordura, sentía no tener control sobre su cuerpo, un anhelo hirviente le estaba opacando la razón, movió su rostro y poso su boca sobre el cuello del chico, entre abrió la misma para sentir el contacto de sus labios con la piel de Akira, pero aquello no le bastaba, sus manos se movían ágilmente en la espalda de el pequeño, se adentraban bajo sus prendas y rozaban suavemente la piel del otro, su agitada respiración, aunada al contacto de sus dedos sobre Akira, asían sentir en este cosquillas locas, Eizan rozo el cuello de Akira con su lengua, fue una caricia desesperada en su afán de poseer al chico… - Jajajaja , para por favor, me haces cosquillas – Akira se revolvía en aquel abrazo, luchaba con un febril intento de separación - Eizan, detente, jajajaja, Eizan, jajaja, - cada movimiento de Akira ocasionaba una mayor tensión en sus brazos, mientras mas se movía Akira, mas lo sujetaba Eizan – Por favor … no sigas… - Eizan se detuvo, a sus oídos había llegado una voz extraña, Akira le suplicaba que se detuviera, se separo de el y lo observo, Akira le devolvía una mirada traviesa y agotada de tanto reír, aquel pequeño era sumamente inocente ante las verdaderas intenciones de Eizan
- Discúlpame por favor - un sonrojo le recorrió todo el rostro mientras se acomodaba los cabellos sueltos y rebeldes, sin duda alguna estaba molesto, Eizan se encontraba molesto, pero no con Akira, no, si no con el mismo, ¿que era lo que acababa de hacer? ¡¡estaba seduciendo a un niño!! no podía darse el lujo de comportarse como su instinto le decía – será mejor que subamos a descansar, vengo demasiado cansado y quiero dormir – apoyo sus manos sobre el sillón, y de un solo movimiento se incorporo, quería estar solo, no deseaba estar con Akira, no podía estar con Akira, porque ya no se sentía capas de contenerse a si mismo…
- Eizan, te encuentras bien? - la feliz mirada de Akira había desaparecido tras las palabras de Eizan, en el aire se percibía un dejo de desconcierto…
- ¡¡No!! - fue la fría y seca respuesta del contrario, miro por unos segundos a Akira y lo dejo aun apoyado sobre el sillón.
________________________________________________________________________________________
Hasta la próxima…
Volver arriba Ir abajo
.::Miku- des::.
Administrador
Administrador
.::Miku- des::.


Masculino
Cantidad de envíos : 172
Edad : 32
Localización : En un mundo Nyappy cerca de Miku desu ^^''
Fecha de inscripción : 25/01/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeDom Mar 09, 2008 12:51 am

Kyaaa!!!! mas mas quiero mas mas y mas am a todo esto crees que soy ninya 7..


esu sigue haciendo cosas asi tan geniales!


matta ne! 1
Volver arriba Ir abajo
http://nekoanime.es.tl
_kai_chan
Administrador
Administrador
_kai_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : stgo, chile
Fecha de inscripción : 25/01/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeMar Mar 11, 2008 7:23 pm

por favor
el otro capitulo
lo necesito
XD me toi volviendo fan fic zony adicta!
XD!
porfi :E

ta muy bueno
realmente a mi no me usta mucho el yaoi
pero tu fic
esta.. kmo..
adictivo =)
espero ver pronto el otro cap =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/princesse_doux
zony
n00b
zony


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/02/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:29 am

Hola!!! Perdón por el retrazo pero a veces ando muy de prisa por las labores y no paso muy seguido, lo lamento... "El peor de mis pecados..." (Yaoi) 39167 … pero ya esta aquí la conti… "El peor de mis pecados..." (Yaoi) 728183 .... Bueno hay les va 12
____________________________________________________________________________________________

Cap. 3

Akira lo siguió con la mirada mientras este le daba la espalda y se encaminaba hacia la escalera, lo vio subir los escalones de dos en dos, vio como su espalda y cuello tensos se movían con forme apoyaba su brazos en el barandal de la escalera.
¿Qué era lo que le había pasado? Hacia unos minutos había estado bien, y ahora estaba molesto, tenso, indiferente, Akira se llevo su mano al cuello al lugar donde Eizan lo había besado, pero, ¿realmente eso había sido un beso? ó ¿tan solo había sido un roce indefenso, confundido por el calor del momento?, tras su cuello sus manos se posaron en sus labios, Eizan también los había tocado, en realidad había sido ese roce lo que lo había despertado, pero tal parecía que Eizan no se había percatado de ello, hasta que le había hablado..
Tras subir las escaleras Akira se vio tentado a ir a ver a Eizan, pero su puerta estaba corrida y sus luces apagadas, podría ser que estuviese descansando, tal como había dicho, pasadas unas horas seguía sin haber ruido alguno proveniente de la habitación continua a la suya, Akira había preferido entrar también a su cuarto y hacer sus deberes, pero ahora que ya estaban terminados ya no sabia que hacer, asomo la cabeza por su puerta y miro en dirección al cuanto continuo, todo seguía igual de silencioso, salio y avanzo en dirección del mismo…
- Eizan, ¿puedo pasar? - su voz fue apenas audible para si mismo – Eizan, puedo…
- ¿Qué quieres Akira? - la voz que respondió fue dura y áspera – te dije que quería descansar, estoy agotado, déjame en paz…
Akira se quedo mudo, no sabia que responder, era la primera vez que Eizan le hablaba así…
- Yo solo quería saber si, querías cenar… conmigo….
- No Akira, no quiero - la puerta se corrió bruscamente, y tras ella salio de la penumbra un rostro severo, aquel extraño ante los ojos del chiquillo llevaba la camisa abierta, el cabello suelto y revuelto, sus pantalones estaban desabotonados cayéndole despreocupadamente sobre la cadera, permitiendo ver así algo mas de piel, la mirada que dirigió al pequeño fue fría – mira no estoy de humor, por favor baja tu a cenar si tienes habré y después sube a dormir - su voz se había suavizado al ver la expresión de Akira - estoy muy agotado, entiende por favor - su mano se poso sobre el cabello del chico y lo revolvió un poco, lo miro esta vez con mas suavidad conciente de lo que podía provocar en el, pero no agrego mas y dio media vuelta cerrando la puerta detrás suyo… - Discúlpame Akira, pero hoy no puedo estar cerca de ti, hoy no me podría contener a tu encanto, te amo demasiado y no quiero hacerte daño… - aquel desesperado hombre pronuncio esa palabras conciente de que nadie podía escucharlo, entro a su baño, abrió la llave de su regadera y se despojo de su ropa, necesitaba un baño, necesitaba esclarecer su mente y necesitaba urgentemente aliviar la tensión de su entrepierna.
El contacto con el agua lo hizo temblar y cada músculo de su cuerpo se tenso aun mas, no había esperado a que esta se calentara, fría como estaba entro bajo ella, apoyo sus manos en la pared de enfrente y dejo que el agua resbalara por su cuerpo, froto sus rostro, enjuago su cabello y rozo sus cuerpo con sus propias manos, entonces sus manos se encontraron con su sexo erecto, duro y firme, grande y grueso, comenzó a acariciarlo con movimientos suaves, lentos y pausados, necesitaba desahogarse y esa era la única alternativa que tenia, su roce incremento cada vez mas de velocidad, su espalda apoyada sobre el frió de la pared le servia de soporte, sus piernas empezaron a flaquear y dentro de el una sensación mas que placentera lo embargaba por completo, invitándolo a desconectarse de todo, a tocar el cielo con sus propias manos, a sentir el paraíso, una respiración agitada y sus ojos bien cerrados fueron el resultado de esa invitación, su pecho subía y bajaba al par que su mano se movía por debajo, un escalofrió le llego, señal de que el orgasmo estaba cerca, entonces un segundo escalofrió lo cubrió – ¡¡Ah!! - no podía aguantar mucho mas.. ¡¡Ah!! ¡¡Ah!! – un chorro de líquido lechoso salio de su sexo, sus piernas se doblaron por completo, mientras sus manos seguían acariciando su ya no tan erecto sexo, pausadamente ceso de mover su mano agotada, su respiración fue regulándose y pasados unos minutos logro recuperar su postura, por fin, su mente estaba despejada….
Para cuando Eizan se dispuso a abandonar su cuarto eran cerca de las 11 de la noche, la casa estaba en completa penumbra y silencio, al pasar por la puerta de Akira la hallo en silencio también, entre abrió la puerta y lo vio ya acostado en su cama, su postura no lo dejaba verle el rostro, pues estaba a espaldas de la puerta, Eizan adivino que ya dormía, cerro la puerta y bajo por las escaleras, estando ya en la planta baja fue a la cocina, en realidad no tenia hambre, pero se sentía mal estando solo en su habitación, tomo solo lo mas ligero que encontró para comer y se fue a la sala, encendió el televisor y procuro buscar algo que le llamara la atención pero no lo hallo, una escena de sexo explicito lo retuvo mas tiempo que los otros canales, una pareja heterosexual se encontraban teniendo sexo salvajemente, el lente de la cámara enfocaba los senos saltarines de aquella chica, el ir y venir de los mismos junto con el tamaño de aquellos hubiera ruborizado a cualquiera, en un rápido cambio, la imagen mostró el rostro de aquella mujer, era atractiva, realmente atractiva, su gesticulación hacia pensar que estaba gozando de aquel acto, mas sin embargo su mas que fingido gemido era lo que la delataba por completo, Eizan observo la imagen por unos momentos mas, observo como aquella chica era penetrada una y otra vez, escucho como ambos gemían de “placer “, observo y escucho hasta hartarse de ellos, en el aquellas imágenes no provocaban reacción alguna, cambio de canal sin pena alguna, y prosiguió con su búsqueda, tras recorrer todos los canales se dio por vencido, apago el televisor y se incorporo del sillón, se estiro unos momentos y al volverse vio la tenue luz de la luna que penetraba por la ventana, se dirigió hacia ella y recorrió la cortina, observo despreocupadamente el cielo nocturno, oscuro y solitario, tal como era el – ¿en que maldito momento le habían dejado de gustar las mujeres? – realmente no lo sabia… o si?, hacia apenas no mucho las escenas anteriores le hubieran causado una erección atroz, pero no, ahora ni siquiera al ver algo como lo visto le hacia tener las sensaciones que tenia con Akira. “Akira”, bendito nombre, la sola pronunciación del mismo lo ponía mal… Sacudió la cabeza para alejar los malos pensamientos de su ser (cosa que consideraba realmente imposible) se sentía como un chiquillo obsesionado, “un chiquillo”, eso justamente era Akira, mas sin embargo el no lo veía así, para Eizan, Akira se había convertido en su mundo, en su sol de cada día, en su vida, pero, que significaba tener la vida si realmente no la podía compartir con quien realmente amaba y quería, pero, ¿realmente amaba Eizan a Akira? O solo le tenía aprecio y afecto, no, eso no podía ser solo afecto o cariño, eso era amor, un amor prohibido, un amor impuro, un amor de un hombre para otro hombre, eso era un amor entre hombres…

____________________________________________________________________________________________

Ahora si, ya esta…. Cumplido
Para los interesados…. Falta uno más…
Hasta la próxima
____________________________________________________________________________________________

PD:
MIKU… Gracias por el apoyo… y lamento la confusión…. Lo que pasa es que luego mi cabeza esta hecha un lió… de hecho creo que ya me lo habías dicho o lo había yo notado? No recuerdo… pero el caso es que si sabia que eras niño… lo lamento…
KAY –CHAN… me alegra que pese a que no eres muy apegada a este tipo de genero mi relato te agrade, yo babeo por el yaoi… es muy bello… bueno de hecho yo soy una romántica empedernida (y pervertida), pero me fascina todo lo que es de amor… creo que por ello me decidí a escribir esto… y con respecto a lo de que te estas haciendo fan, házmela bueno, y si mas se quieren unir mejor… (jajaja la humildad por delante..)… bueno ahora si me voy… nos vemos pronto…
Volver arriba Ir abajo
_kai_chan
Administrador
Administrador
_kai_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : stgo, chile
Fecha de inscripción : 25/01/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:13 pm

aii kero saber el otro capitulo
esta buenisimo
estuve esperando leer este
:P kero saber k pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/princesse_doux
~HyDeKo~
n00b
~HyDeKo~


Femenino
Cantidad de envíos : 40
Edad : 33
Fecha de inscripción : 31/01/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:00 pm

nyaaaa!! yo ia habia leido tu fic en amor-yaoi *¬*
y me gustó muchisimo..n serio scribes muy ben n.n

tiene k escribir mas fics pus..
nu sea mala....ia?? *.*
Volver arriba Ir abajo
zony
n00b
zony


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/02/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:49 am

Hola!!!!!!!!!! Ps pasando a checar comentarios… Me alegra mucho saber que les guste la historia… en realidad es pura churrada (es verdad, y mira que dejo muy por aparte lo mamila que puedo sonar… jijijijijiji) "El peor de mis pecados..." (Yaoi) 836733

Kai—chan… como dije arriba, ya el próximo capi es el fin de la historia… de hecho es muy chiquita a comparación con otras que he leído, pero debo de confesar que me gusto escribirla… espero no decepcionarte…

HyDeko… si, de hecho también lo tengo publicado en amor yaoi, en la mafia, en mundo yaoi, y el foros dz pero este ultimo va al par de el de aquí, jajajaja, y en la mafia creo que nada mas he publicado dos capis, (he de confesar que el no tener comentarios me parte el corazón y me desanima a seguirlo subiendo… mmmm), pero bueno, como te decía, supongo que ya lo has leido y quiero suponer que no te he decepcionado el final…. Espero!!… "El peor de mis pecados..." (Yaoi) 124160

Y con respecto a hacer mas fics, estoy en eso, nada mas que ya me tarde demasiado en escribirlo… necesito inspiración…. Jajajajaja 7
Bueno eso es todo, espero saber nuevamente pronto de ustedes…. Saludos y bonito fin de semana
1
Volver arriba Ir abajo
zony
n00b
zony


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/02/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:46 pm

Esta es la ultima parte de mi pequeña historia, espero de todo corazón que sea de su completo agrado, y que gocen, y se adentren en este final tanto como yo lo hice cuando lo escribía, espero también no desilusionarlos con lo que continuación les presento… una vez y mil mas … gracias…
__________________________________________________________________________________________
NOTA: Este ultimo tramo pro recorrer contiene alto porcentaje de descripción sexual, queda bajo su responsabilidad el seguir leyendo esto o abandonar el fanfic, por su comprensión gracias…
__________________________________________________________________________________________
Cap 4
(Realidad)
Akira había permanecido abrazado de Eizan hacia ya bastantes minutos, aparentaba estar durmiendo, inmóvil y con la respiración tranquila, se hallaba recostado a un costado del hombre que lo había rescatado, que lo había acogido y procurado un mundo de bienestar, sin embargo, el chico no había procurado dormir en lo absoluto, le gustaba la sensación que le producía en su cuerpo la cercanía de Eizan, el sentirse protegido y amado por aquella persona resultaba para Akira una de sus mayores prioridades, la angustia que había experimentado hacia unas horas a causa de la indiferencia de Eizan en esos momentos se convertía en satisfacción y regocijo, propios de una persona enamorada, propios de los deseos que el chico sentía por aquel hombre, una sensación abrumadora lo había hecho reaccionar equivocadamente esa tarde, el resistirse a las caricias de Eizan había sido mas por reacción innata que por rechazo de las mismas, mas sin embargo el que ahora estuvieran tan estrechamente juntos provocaba que el aroma de cada uno se adhiriera al cuerpo del otro, pese a todo ello, Akira se percato de que Eizan se encontraba tenso, frió, distante, Absorto en su mundo, pero despierto, había permanecido tan inmóvil como el mismo, pero sabia que tampoco había dormido.
- ¿Sigues molesto por lo de la tarde? – aquellas palabras pronunciadas penetraron en los oídos de Eizan tan rápida y ferozmente como una flecha atraviesa y desgarra un corazón, al escuchar que Akira le hablaba Eizan abrió los ojos, había permanecido hasta entonces semiconsciente, recordando y procurando olvidar.
El pequeño había enmudecido en espera de una respuesta, pero fue en vano, pues de aquella boca no salio pronunciación alguna. Akira se incorporo suavemente, apoyándose sobre su codo y después sobre la palma de su mano.
- Discúlpame por favor, no quiero que estés molesto conmigo, me duele tu indiferencia, tu frialdad, tu… - un dedo silenciador lo hizo callar y la suave y calida caricia que recibió en la mejilla lo hizo estremecer, en la obscuridad de aquella habitación Eizan se había dado la vuelta para ver a Akira en cuanto este se había semienderezado, pero sus sutiles movimientos no habían sido percibidos por el chiquillo, ahora que el lo tenia al alcance de solo una caricia sus manos se posaban cuidadosamente en el rostro del chico.
Eizan se sentó por completo en la cama, obligando a Akira a hacer lo mismo, se tenían frente a frente y tan solo se sentían, el ambiente que empezó a llenar la habitación no les era desagradable, pero tampoco muy placentero, en el ambiente se respiraba inseguridad, miedo, ansiedad y amor. Eizan lo rozo nuevamente…
- Calla, no digas nada – lo observo sin siquiera verlo, no era necesario aquello, conocía cada centímetro del rostro de Akira , su dedo recorrió el contorno de sus labios y los acaricio como quien acacia un cielo estrellado - discúlpame tu a mi por como me comporte - el roce de sus dedos por el rostro de Akira iba en aumento – pero es que me vuelves loco - no fue necesaria la luz para que sus labios encontraran los tan anhelados labios del otro, se posaron sobre ellos con una ansiedad nunca antes experimentada, el contacto para ambos fue una carga de electricidad feroz, Eizan se encontraba sumergido en el calido néctar que aquel beso le brindaba, la excitación de el iba en constante aumento, sus manos rodeaban el rostro del chico, sumergiendo sus dedos en el cabello de Akira, apretando su nuca para atraerlo hacia si cada vez con mas frecuencia, no se sentía capas de separarse de el, hacia tanto tiempo que anhelaba poseer al chico, que no dejaría escapar esa oportunidad, aun siendo conciente de que aquello era un error fatal.
- Eizan… detente… para… por favor, para… - cada palabra emitida, fue seguida por gemidos de placer, Akira sujeto el rostro de Eizan y lo hizo mirarlo, le sostuvo la mirada, esta vez sabia perfectamente que aquello había sido un beso, el beso mas exquisito que jamás había probado, un beso que en un principio le había sorprendido, pero que ahora le robaba el aliento, tan intimo contacto había sido esperado por ambos sin siquiera sospecharlo.
- No!!, no me detengas por favor – aquella voz era realmente suplicante – no me pidas que me detenga, porque si tu realmente lo quieres así lo are, pero es que te deseo tanto – la llama del deseo ardió nuevamente en sus ojos, esos ojos que recorrieron el cuerpo de Akira bajo las sabanas sin pudor alguno, de un solo tiron lo atrajo nuevamente hacia si, besando sus labios y demás rostro, lo separo de el solo para contemplarlo, acaricio sus ojos, su frente serena, su nariz respingada su sutil y delicado cuello, bajo sus manos en busca de las manos de Akira para también besarlas, y así lo hizo, le beso la parte contraria y baja de la muñeca sobre las venas, prolongo aquel contacto tanto que Akira pudo sentir su respiración.– perdóname, se que no tengo ningún derecho a hacerte esto, pero te quiero, te quiero como nunca creí querer, como nunca he querido y como nunca volveré a querer, por ello es que no tolero tu cercanía, si te tengo cerca me descontrolo, no soy capas de tener razón sobre mi, es por eso que hoy te evite, por ello que en la tarde no te quise ver, no quise tenerte cerca, por lo que ahora te hago y por lo que te are si continuas mas tiempo aquí…- el silencio se apodero de los dos, Eizan aguardo respuesta o reacción alguna con la vista baja, las manos de Akira se soltaron de las manos que las aprisionaban, recorrió las pocas sabanas que lo cubrían y se incorporo flexionándose sobre sus rodillas, su mano levanto la barbilla de Eizan haciéndolo mirarlo nuevamente…
- “¡¡Te amo!!” – su pierna cruzo sobre las piernas de el otro para colocarse sobre el, ahora que realmente estaban de frente el tomo la iniciativa, dando un beso al perplejo Eizan, beso primero su frente, bajo por su nariz y finalmente poso sus labios juntos, contrarios a los anteriores besos, este fue mas calido, tierno, amoroso, sus manos volvieron a rodear aquel cuello mientras lo besaba, sutilmente fue moviéndose cada vez mas cerca de el, cada vez mas juntos, cada vez mas excitado, con forme las carias incrementaban Eizan se percataba de que aquello no era un sueño, su mas febril anhelo esta ocurriendo y el se comportaba como un tonto, con la misma ansiedad de un principio acorto aun mas la ya tan corta distancia que había entre los dos, fue cuando realmente Akira se percato de la gran excitación que tenia Eizan
- Te amo Akira y te deseo tanto que creo no poder aguantar mas esta situación – su calido beso paso a ser mas atrevido – abre tu boca, quiero saborear cada parte de ti, permíteme pasar – obedientemente Akira entreabrió su boca y dio paso a la lengua de Eizan, el roce de ambas fue como tocar la gloria, el sentirse tan íntimamente unidos los ponía realmente deseosos uno del otro, sus labios se rozaban una y otra vez, sus lenguas se buscaban sin reparo y su rostro cambiaban de posición con forme sus besos les exigían.
La virilidad de Eizan estaba al cien y Akira lo podía sentir apuntando a su abdomen, intencionalmente mientras se besaban Akira se movía en un sube y baja, haciendo que aquel roce se convirtiera en fricción, aun con las ropas puesta se podía sentir lo muy estimulado que se encontraba, aquel deliberado movimiento también tenia sus repersuasiones en Akira, pues su sexo también empezaba a endurecerse.
Eizan tiro a Akira de espalda a la cama, tomo ambas manos del chico y las subió por encima de su cabeza, Akira no se resistió, codiciaba ese momento tanto como Eizan, así que el solo se dejo llevar bajo el mando de su amante, al sentir el peso de Eizan sobre el suyo soltó un gemido, mas sin embargo Eizan no se movió, con una mano sostenía las muñecas de Akira, mientras con la otra recorría el contorno de los botones de la pijama del chiquillo, siguió besándolo, siguió lamiéndolo, siguió gozando de su ser tan exquisitamente suave piel, se detuvo y lo contemplo, Akira permanecía con los ojos cerrados, se mordía el labio inferior con una desesperación fuera de este mundo, en definitiva Akira era sumamente sexy y aun mas en esa situación, al percatarse de que Eizan había parado Akira entre abrió los ojos
- ¿Que pasa, por que paras? - su voz era suplicante mientras que su mirada era ingenua y tierna
- ¿Quieres que siga? - Eizan no espero respuesta, su mano se abrió camino entre sus cuerpos y se poso sobre el erecto sexo de Akira, asiéndolo soltar un gemido intenso de placer, Akira mordió nuevamente sus labio, Eizan lo observaba, le gustaba observarlo - dime lo que quieres que te haga, y lo are - aquella palabras sonaron tan severas que sacaron a Akira de su goce, ahora fue su turno de mírale, parpadeo varias veces antes de mirarle claramente, pues Eizan aun movía su mano bajo su cuerpo, con aquel constante roce era difícil pensar…
- Hazme todo, hazme tuyo…- tras esas palabras Akira dio carta abierta a Eizan, con esas palabras se entregaba por completo a su querido Eizan
- Te juro que así será…!!!!
Eizan soto las muñecas de Akira y se sentó sobre el, con las piernas abiertas apoyado en sus rodillas, sin consideración alguna arranco las prendas del chico, trono por completo los botones y abrió de cada costado las pijama, ante el apareció el torso de Akira, delgado como era, mostraba una imagen encantadora, Akira aun permanecía con los brazos arriba, obedeciendo las orden que sin palabras Eizan le había hecho saber al presionar sus brazos contra la cama, sintió como Eizan bajaba en dirección a su pecho, sus manos se posaron a cada costado de el, retiro su propio peso, pero no se retiro el, Eizan bajo su rostro, percibió su dulce y embriagador aroma, y rozo suavemente aquel pecho con su faz, el ansia y el deseo fueron aun mas grandes que su plan de erotismo, sin tocar a Akira mas que con el cara Eizan dirigió su boca hacia uno de los pezones del chico, lo lamió, lo succiono, lo saboreo y mordió con forme se le dio la gana, aquel pezón endurecido ante tal contacto enviaba cientos de señales de placer a sus terminales nerviosas, un escalofrió recorrió a Akira y lo hizo arquear la espalda
- Te gusto? –Eizan nuevamente no espero respuesta, una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro mientras sumergía reiteradamente su rostro en aquella caricia dada con su boca y procurada por su lengua, Akira no paraba de gemir..
Sus fogosos besos y caricias continuaron, sus manos desesperadas por procurar un roce a aquella piel tomaron a Akira por la cintura y lo hicieron arquear, mientras Eizan recorría con la lengua toda la zona céntrica de su torso, empezando por el cuello y terminando en su pubis, tras enderezarse y quedar de frente otro beso envolvente los pillo, tras separar su bocas sus leguas aun seguían juntas, seguían rozándose, seguían buscándose, seguían lamiéndose con frenesí, nuevamente un beso y un choque de facciones.
Akira estaba ya despojado de su prenda superior, pero Eizan aun continuaba vestido, el rasgar de la tela cubrió el cuarto, la camiseta rota cayo a espaldas de Eizan, este apoyo las palmas de las manos tras de si y echo la cabeza hacia atrás permitiendo que Akira acariciara con sus labios su pecho, sus pezones erectos por el frió recibieron con agrado las carias dadas por Akira, el calor de su boca le provocaba gemidos de gozo, una de sus manos acaricio la cabeza de Akira, revolvió su cabello y lo alentó a que siguiera así dedicándole una sonrisa, su otro pezón no fue la excepción, disfruto tanto como el primero del calor brindado con aquellas caricias.
Al subir nuevamente al encuentro de rostros Akira volvió a quedar espalda abajo, esta vez Eizan no le dedico ninguna mirada, ninguna caria, ningún beso, en esta ocasión toda su atención se centro en su parte baja, desabotono los pantalones del chico, siendo conciente que tras ellos hallaría lo que deseaba, se tomo su tiempo no llevo prisa, acaricio en repetidas ocasiones mas el sexo de Akira sobre su ropa, lo envolvió en su mano y le brindo el cariño deseado, como era de esperarse se irguió aun mas, bajo esos pantalones paresia haber una pequeña casa de campaña, Eizan rió de buena gana, aquella reacción era la que quería provocar, la erección de Akira era igual que la de Eizan, ambas estaban oprimidas por sus ropas, un gemido diferente salio de la boca de Akira, este no fue de gozo, este fue de suplica
- ¿Te duele? – Eizan levanto la vista para ver la respuesta de Akira, este afirmo con un quejido y con un movimiento de cabeza – es por la presión, te estas tensando mucho, ¿quieres que lo alivie? – Akira no contesto, se medio enderezo y dirigió su mano a sus pantalones, apoyando la palma sobre su sexo y lo acaricio, suave, muy suave, Eizan lo observo, que escena tan sumamente perturbadora, de repente a el también le dolió su virilidad, en el la presión de su sexo por querer salir se incremento, bajo su prenda y dejo asomar su pene, estaba erecto, mucho mas erecto que a la hora de su baño, el ya estaba desnudo, pero Akira seguía acariciándose, como quien acaricia su mascota, tiernamente, suavemente y muy detenidamente, Eizan retiro la mano de Akira y lo acerco hacía si, apoyo la mano del pequeño sobre su virilidad, mostrándosela – mira lo que ocasionas - Akira no perdió tiempo y envolvió su preciado tesoro con su mano, lo acaricio, lo retuvo así, solo así en su mano mientras besaba a Eizan, pero no pudo continuar, Eizan lo tumbo y no lo dejo proseguir, el ya tenia sus propios planes, recostó a Akira y bajo nuevamente a su entre pierna, esta vez no se entretuvo mas de lo requerido, solo termino de desabotonar y despojo al chico de su ropas, el también erecto sexo de Akira apareció, Eizan se zambullo en el, dándole a Akira un goce total, Akira toco el cielo y conoció en paraíso esa misma noche, Eizan lamía y gozaba tanto de esa experiencia como Akira, el también disfrutaba de aquello, Akira en lo alto se estremecía y arqueaba el cuerpo en señal de disfrute total, los escalofríos lo empezaron a embargar mientras Eizan aumentaba la velocidad de los movimientos, el orgasmo no tardo y sin aviso lleno por completo la boca de Eizan, Akira cerro los ojos fuertemente y aprisiono las sabanas entre sus puños, en su vida había experimentado algo tan sumamente delicioso, aquello había sido placentero…
Volver arriba Ir abajo
zony
n00b
zony


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 36
Localización : México
Fecha de inscripción : 15/02/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 3:46 pm

Eizan succiono todo, no desaprovecho nada, no tenia la menor intención de derramar ese preciado liquido fuera de su ser, limpio el pene de Akira con su lengua, lo dejo libre de toda muestra, pero aquello en lugar de aliviar la tensión la incremento nuevamente, antes aún de haber terminado Akira ya se encontraba completamente en pie. La sorpresa embargo a Eizan, no creía que Akira fuese capas de eso, mas sin embargo, frente a el estaba la prueba, levanto la vista y la dirigió al rostro ruborizado del chico, le dedico una sonrisa, que poseía una explosiva combinación de satisfacción, regocijo, malicia y sorpresa, no pronuncio palabra, aquella mirada era mas que sufriente, tras el momentáneo desahogo de Akira el cuerpo de Eizan pedía agritos el propio, Eizan temblaba como pañuelo en una tormenta por la excitación que contenía, se había prometido a si mismo hacer gozar hasta el cansancio al pequeño, antes de satisfacer sus propias necesidades, pero lo que en eso momento estaba ocurriendo había salido de los parámetros considerados, Akira provocaba en Eizan la mayor mezcla de sensaciones en la vida experimentadas por este, teniendo como consecuencia la mayor opresión en su entrepierna posible, el seguirlo contemplando tan exageradamente sexy, y en la posición en que se hallaban era un detonador para aquella ansia reprimida, su cuerpo anhelaba tener un contacto mas profundo, mientras que la poca cordura que le sobraba le decía que esperara aun mas, Eizan no escucho a ninguna de las dos, levanto aun mas las piernas abiertas de Akira y perdió tras el chico el rastro de su mano. Akira soltó el gemido mas fuerte que hasta ese momento había escapado de su boca, al sentir que un cuerpo extraño oprimía su orificio inferior, tal contacto lo había tomado por sorpresa, el aun continuaba flotando entre nubes cuando fue sacado del paraíso para volver a la tierra, tras comprobar la estreches del hoyuelo del chico, Eizan llevo su dedo a su boca, lo sumergió en aquella cavidad húmeda y lo saco empapado de sus fluidos salivales, aquello le serviría de lubricante al momento de la penetración
- No te muevas, no te quiero lastimar – Akira miraba a Eizan perplejo por lo que a continuación le aria, pese a que sabia que actos como el que ambos efectuaban en ese momento concluían tras la penetración, la calidez del momento lo había hecho olvidarlo por completo, cada caria y sensación experimentada anteriormente lo sonsacaron de la verdadera finalidad de aquel acto, todo lo anterior había sido solo el principio que conllevaría a un final digno de recordarse
Eizan flexiono las rodillas del chico, necesitaba estar en la posición adecuada, presiono una vez mas el orificio, el cual se abrió solo un poco ante el, la rigidez del cuerpo de Akira tampoco ayudaba mucho
- Relájate, prometo ser cuidadoso - la mano de Eizan acaricio nuevamente el falo del pequeño otorgándole confianza, Akira relajo los músculos y se dejo llevar por aquella calida sensación. Eizan intento nuevamente penetrar con su dedo, pero no pudo, seguía cerrado – date vuelta – la voz de Eizan fue calida, clara y llena de feroz deseo, Akira obedeció y se giro, apoyo el estomago y pecho sobre la cama, separo sutilmente las piernas y sintió como su miembro fue oprimido por su propio peso, no se movió, permaneció quieto esperando algún movimiento, tenia los ojos cerrados, y sus manos apretaban una almohada, la sujetaba como si ese fuese su ultimo recurso de contención, sintió como Eizan detrás suyo lo tomaba por la cadera y lo atraía hacia el, lo hizo levantar la misma, dejándolo solamente apoyado sobre su pecho, Akira obedeció sin reparo, pues al hacerlo aliviaba la opresión ejercida sobre su virilidad, el contacto de la lengua de Eizan sobre aquella parte tan intima lo sobresalto de una manera abominable, Eizan ignoro los espasmo que cubrieron la chico y prosiguió en su tarea, lamió una y otra vez mientras jugueteaba con los testículos de Akira, los envolvía en la palma de su mano y los oprimía suavemente, su respiración chocaba contra la sensible piel de aquella zona, y hacia tener sensaciones extrañas, la lengua de Eizan reboso de lubricante el trasero de Akira, separo su rostro de el y comprobó lo flexible que se hallaba, su dedo penetro en la cavidad sin mayor problema, Akira grito de deleite, aquello era doloroso pero exquisito, los movimientos que sentía dentro de si lo hacían perder la razón de las cosas, otra vez su mente estaba llena de neblina, un segundo dedo resbalo por aquel orificio, ambos se movían igualmente, entraban y salían al mismo tiempo, un tercer dedo se unió al despliegue de gozo, Akira se hallaba al borde nuevamente
- Detente!! Por favor detente, Eizan duele, me duele – Eizan saco los dedos y lamió nuevamente, el agujero ahora se hallaba abierto, jalo al pequeño y adolorido Akira para acomodarlo frente a si, Akira estaba agotado, el dolor y el placer lo sobrecogían de igual manera
- Discúlpame por favor – Eizan, se enderezo y sobresalió ante el cuerpo de Akira, lo hizo mirarle y lo beso, en este beso reunió todos los anteriores, rozo con su lengua cada parte de la boca de Akira, mordió los grueso labios de el chico y combino la saliva de ambos en ese calido contacto, abandono aquella caricia y se posiciono tras Akira, con un brazo rodeo la cintura y cadera del chico, mientras con la otra tomaba su propio miembro y lo dirigía a la entrada del placer, su miembro resbalo fácil y rápido, la mezcla de sus fluidos con los generados por el propio chico permitieron que la introducción fuera fácil, Eizan arqueo el cuerpo hacia atrás, aquel contacto era la gloria, su sobre excitado sexo le pedía a gritos la culminación de su pesar, deseaba tanto desahogarse que no se dio cuenta en que momento sus movimientos fueron en ascenso, la mano que rodeaba las caderas de Akira ahora se encontraban dándole placer, sobaban su órgano viril con la misma ansia en que Eizan arremetía detrás el chico, Akira sentía entrar y salir tras el un sin fin de deseos por fin saciados, el ir y venir que el también aportaba hacían que los genitales de Eizan chocaran contra su trasero, aquello aportaba aun mas excitación, con forme todo aquello estaba en aumento se acercaba mas el desenlace, Eizan no seria capas de retener mas tiempo su orgasmo, y Akira recibiendo placer por ambos lados aun menos, fue a Akira al que los espasmo lo cubrieron primero, aquel estallido de sensaciones contamino el cuerpo de Eizan, por reacción obvia Eizan sujeto aun mas fuerte a Akira, lo penetrándolo mas fuerte, el orgasmo llego para ambos al mismo tiempo, mientras Eizan desbordaba su torrente de deseo saciado dentro de el chico, el otro expulsaba todo su fluido sobre la mano de su amado, ambos cayeron rendidos, uno sosteniendo el peso del otro sobre su espalda, ambos segados por las sensaciones experimentadas, cansados de darse placer sin descanso, pero satisfechos de por fin haberse desahogado, de por fin haberse tenido como tanto deseaban.
Permanecieron así solo unos minutos más, mientras sus pulsaciones se controlaban, mientras su respiración se regulaba, mientras descansaban, Eizan se medio enderezo y saco de su adolorido amante su miembro flácido, se acomodo sobre el chico quedando en cuatro patas, Akira se hallaba bajo el descansando con los ojos cerrados, respirando pausadamente, Eizan lo miro tiernamente, tras saciar su anhelo ahora veía a su amor, no a su amante nocturno, ahora frente a el se hallaba la persona que despertaba en su ser el sin fin de sensaciones placenteras que nunca antes había experimentado con nadie, se acomodo a su costado, le retiro los cabellos de rostro y acaricio su piel, bajo por el contornó de su cuello, rodeo su hombro, paso rozando su espalda, y acaricio sin pena el trasero del chico, penetro nuevamente en su interior con su dedo, y bajo hacia su entre pierna, sobo sus genitales igualmente flácidos, húmedos y pegajosos, su mano se encamino de regreso y aprisiono los glúteos varias veces, avanzo por su espalda apenas rozándola con la yemas de los dedos, el cabello nuevamente obstruía su camino, lo retiro y hallo una oreja, la acaricio y recorrió su forma una y otra vez, sin contenerse la beso, suave, tierna y delicadamente, Akira se movió, y soltó un quejido, Eizan sonrió, nuevamente beso el oído del chico
-Despierta!! Vamos, despierta!! – su mano tocaban los labios entre abiertos del pequeño – Akira!! abre los ojos… - Akira se despertó tranquilamente, entre abrió sus ojos poco a poco, estaba exhausto, y quería descansar después de lo acontecido, se giro muy despacio, le dolía todo su cuerpo, le dolía aun mas su trasero, hallo la mirada de Eizan tierna y calida, el le devolvió la misma mirada, estaba inundado de placer y aun así Eizan le provocaba desesperados anhelos de protección, se volvió mas y quedo de costado a el, de frente a el, se acurruco en su pecho, acomodo su rostro junto al brazo de aquel hombre e inhalo su fragancia, cayo seducido incluso en ese momento, Eizan permaneció inmóvil, solo observándolo mientras se acercaba a el, lo cubrió con las mantas que habían permanecido milagrosamente sobre la cama y lo llamo amorosamente, el muchacho alzo la vista y sin previo aviso se fundieron en un mimo, en un beso , en una caricia, en un encuentro intimo, al separarse Eizan pronuncio el peor de los sortilegios – ¡¡ Eres mío, solamente mío…!!
Akira le sonrió satisfecho de escuchar aquellas palabras, eso era lo que mas había anhelado, ser de Eizan… Permanecieron el resto de la noche juntos, estrechando sus cuerpos desnudos, acariciándose sin reparo, durmiendo a ratos y despertando sobresaltados con el temor de solo haber tenido un sueño, el encontrarse próximos les regresaba la tranquilidad al cuerpo.
A las 9 de la mañana el teléfono sonó, Eizan no despertó, permaneció dormido, Akira estiro el brazo y tomo el ruidoso aparatito que amenazaba con despertar al otro - “HOSPITAL” – se podía leer en la pantalla del celular, Akira hizo enmudecer el sonido al cancelar la llamada, lo coloco bajo su almohada y volteo la vista para ver a su compañero de lecho, inmóvil como siempre, inconsciente cuando verdaderamente dormía, el chiquillo se sentó sobre la cama apoyando su espalda en la cabecera, no se movió, no tenia ninguna intención de hacerlo, sumergió sus dedos en los rizos castaños de Eizan, su cabello era tan sedoso y largo, aun eso en el era atractivo, jugueteo con ellos entrelazándolos, revolviéndolos, acariciándolos, el teléfono volvió a sonar, nuevamente decía – “HOSPITAL” - esta vez lo apago, ese día no permitiría que nadie los separase, ese día era para el y solo para el, se prometió que ambos estrían juntos por siempre y para siempre…
- ¡¡¡¡¡TE AMO, y no sabes cuanto…!!! – Akira se recostó otra vez, Eizan se movió y lo abrazo, lo atrapo en su abrazo, Akira no opuso resistencia, cerro los ojos y se deslizo por un sueño placentero, un sueño que evocaba los sucesos que habían experimentado hacia unas horas antes, suceso que lo marcaban para siempre.
- ¡¡¡Yo también te amo!!! – Akira sonrió, Eizan lo había escuchado…
___________________________________________________________________________________________
Chao.... 12
Volver arriba Ir abajo
_kai_chan
Administrador
Administrador
_kai_chan


Femenino
Cantidad de envíos : 163
Edad : 34
Localización : stgo, chile
Fecha de inscripción : 25/01/2008

"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:19 pm

ahhhh
no no me decepciono el final
buenisimo
te felicito
realmente
primer fic yaoi
k leo entero
i me gusta mxo:)!!

espero seguir leyendo fics tuyos
enserio gracias
y felicidades:)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/princesse_doux
Contenido patrocinado





"El peor de mis pecados..." (Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: "El peor de mis pecados..." (Yaoi)   "El peor de mis pecados..." (Yaoi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El peor de mis pecados..." (Yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://nekoanime-desu.com :: Zona Anime :: Fan Fics-
Cambiar a: