http://nekoanime-desu.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

http://nekoanime-desu.com

http://nekoanime-desu.com
 
ÍndiceNeko WebÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 querido diario.... (gravitation--Yaoi)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yizuky
n00b
yizuky


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

querido diario.... (gravitation--Yaoi) Empty
MensajeTema: querido diario.... (gravitation--Yaoi)   querido diario.... (gravitation--Yaoi) Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 9:11 pm

Querido diario:
Desde pequeño quize escribir uno, bah!
Bien para que sepas...(que diablos le hablo a un diario...) mi nombre es Ue-sugi Yuki, soy escritor... si escritor..(sigo hablandole a un diario que patetico soy!)
Te preguntarás el porque "YO" estoy escribiendote... la soledad me ah hecho esto...
tengo...un novio.. me cuesta decirtelo... y ya lo dije hasta en la televicion...y si es un cantante sin talento con cuerpo de niño precoz...su nombre es Shindô Shuichi, el DRAMA de mi vida.
Bueno, mi relacion con el ya lleva un año... que rapido pasa el tiempo con el... me impresiono yo mismo pero... en este momento... no respiro sin el... se fue... esta de gira con su grupo en este momento estan en Kyoto... segun lo que me ah dicho Hiroshi.
y la manera de la que nos separamos no fue la mejor de el mundo... sino que fue un escandalo de gritos y llanto (lo cual es normal para el) pero.. yo lloré...
Shuichi esta cambiando... se estará haciendo maduro o sere yo el que está flaqueando ante el?
hace ya 3 dias que estoy solo en este gran apartamento. mi soledad a llegado a tales que no eh tenido animos de escribir novelas o siquiera salir a caminar...
siento que enfermo.
hace dos semanas todo era felicidad todo era todo para mi! Shuichi tan feliz como siempre, con sus gemidos en las noches cuando haciamos el amor... todo era perfecto y armonioso.
una mañana me desperté y estaba el llorando...
el dia anterior a ese lo habia notado decaido.. como uno queda despues de un caluroso y agotador dia de trabajo...
pero lo noté diferente.
cuando lo vi llorando por primera vez sus ojos me apuñalaron de tal manera el corazon que no podia respirar sus ojos me expresaban un odio y dolor tan profundo... que en cualquier momento yo tambien lloraria.
Le pregunte que pasaba...lo unico que me respondió no lo pude entender...
su llanto estallo en gritos y se aferro a mi pecho a gritar y golpearme con una fuerza que nunca habia aplicado hacia mi.
intente besarlo... pero nunca quizo se alejabade mis labios me evitaba a toda costa.
"que pasa??!!" le pregunté apunto de llorar yoal verlo hyaci de descompuesto...
"no quiero compartirte con nadie yuki, yuki tu eres mio! yuki dime que no estubiste con touma!!"
sus palabras mescladas con unas cristalinas lagrimas en sus ojos me llenaron de pena y de angustia... pero no podia desirle que no... por que...si estube con el...asi que le dije la verdad claramente...
le dije que hace dos noches la pase con touma en su casa... y no presisamente jugando o hablando... hice el amor con el... y a la mañana siguiente fui a la casa como si nada con la excusa que tube que viajar...

Despues de decir eso... Shuichi solo me quedo mirando...pero sin expresion.
sus lagrimas seguian brotando en una mirada que me penetraba los ojos y me los llenaba de lagrimas... esas lagrimas que despues mojaron mi cara y mi cuerpo abrazado al de el.
pero su mirada segui siendo la misma, paresiera que el decirle la verdad hubiera roto ese precioso y delicado cristal que era su corazón y los pedazos de aquel se incrustaron en el mio matandome a puñaladas.

Shuichi me aparto de el... se vistió, hiso una maleta con lo necesario y me pidió que lo fuera a dejar al aeropuerto.
Ya en el jigantesco lugar atiborrado de gente...vi como su mirada perdida y sin esa carizma que amo con mi ser... se adentraba en las puertas de el avion y me miró por unos segundos...los lentes obscuros ocultaron un poco mis ojos llorosos pero no evitaron que mis lagrimas brillaran y se fueran con el fuerte flujo de aire de el lugar... shuichi dio media buelta.y se fué.

Resien en ese momento... me di cuenta de que Touma me habia jugado sucio...
te preguntaras enqueño cuaderno llamado diario...porquie fui con Touma sabiando que eso dañaria a Shuichi?
Touma me pidió una ultima vez... ya que el pronto se marchara a New York a vivir ya que una gran cadena les ofrecio auspicio a NG.
y no nos volveriamos a ver...
le di la oportunidad y fui donde el... como un trato..si dejaba de acosarme o llamarme, o lo que sea solo quiero estar tranquilo y Shuichi... que Shuichi este bien y tranquilo es mi felicidad...
pero no pense que Touma, caeria tan vajo para decirle eso a Shuichi... no crei que su ultimo placer seria ademas de hacer sufrir a Shuichi hacerme sufrir ami sabiendo que Shu... ya es mi vida.

Ese mismo dia despues de ir al aeropuerto fui a mi casa y aunque no yo mismo lo creia me sente a llorar...no puedo creer como me entregue a Touma.
ni de cerveza ni de cigarrillos queria saber NADA!!!!
lo unico que hise fue llorar, ya mas calmado fui a la habitacion y me puse a dormir...
dormi hasta el dia siguiente, llorar me agota totalmente.

al dia siguiente tome mis lentes obscuros para que no se notara que lloré tanto...y fui directo a la oficina de Touma, donde el me recibio con una gran sonrrisa que a los 2 miutos la borre totalmente de su cara.
un grito me salio de el alma, corazon y entrañas diciendole todo el repudio que sentia en ese momento por el y que aun me perdura.
esa sonrrisa burlona aparecio en su cara diciendome "fue solo una bromita... no crei que Shindô se enojaria tanto"
al decir eso mi ira no se controlo lo suficiente. lo tome de la camisa y lo levante contra la pared.
me saque los lentes y lo mire fijamente a los ojos..."las bromitas pueden terminar con cualquier cosa Touma y tu acabas de terminar con mi corazon"
en ese momento se me vino la imagen de Shu... llorando como lo encontre aquella mañana.
no pude evitarlo solte a Touma y me cai de rodillas a llorar nuebamente...como puedo ser tan sucio soy sucio estube con otra persona engañe a la persona que amo me doy asco!!!!
Touma se impresiono al verme.

"deves de amarlo realmente para llorar lasgrimas desde el corazon" dijo mientras se acomodaba la corbata y me ofresia la mano para levantarme de el piso.
corri la mano de Touma y me paré del suelo yo mismo. acomode mis lentes y sali de la oficina.

en el auto tampoco me contube lloraba sin parar repitiendome idiota no llores eso es de niñas!!! pero por primera vez me dije... quiero ser una niña y llorar tranquilo...
pare el auto y llore y llore...por lo menos una hora pensando en Shu... en esos ojos que me apuñalaron al mirarme con desprecio... en esos golpes que dejaron morentones en mi pecho...
llegue al apartamento...
abri mi cajon y estabas tu este cuadernito que decia "DIARIO"
y no alle nada mejor para deahogarme que...escribir... una de las cosas que mas me gusta hacer,,, pero...
Shuichi...
LO EXTRAÑO!!!!

veré cuando te escribo denuebo..

Yuki
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
se q no soy muy buena escribiendo querido diario.... (gravitation--Yaoi) 784405 pero espero q les gusteee!!!

Janee!!!
Volver arriba Ir abajo
Kagome-chan
Sub. Moderador
Sub. Moderador
Kagome-chan


Femenino
Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : Nyappy City
Fecha de inscripción : 27/01/2008

querido diario.... (gravitation--Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: querido diario.... (gravitation--Yaoi)   querido diario.... (gravitation--Yaoi) Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 6:10 pm

kawaii ne esta muy lindo grax por el aporte ojala que los administradores lo valoren
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tetsuka_96
yizuky
n00b
yizuky


Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2008

querido diario.... (gravitation--Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: querido diario.... (gravitation--Yaoi)   querido diario.... (gravitation--Yaoi) Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 6:36 pm

taketo!!! se viene ya el segundo capitulo... y si tbn espero q lo valoren querido diario.... (gravitation--Yaoi) 784405
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





querido diario.... (gravitation--Yaoi) Empty
MensajeTema: Re: querido diario.... (gravitation--Yaoi)   querido diario.... (gravitation--Yaoi) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
querido diario.... (gravitation--Yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
http://nekoanime-desu.com :: Zona Anime :: Fan Fics-
Cambiar a: